فارسی

English

No importa si eres un comerciante de camellos buscando oportunidades comerciales, un mochilero explorando la milenaria y majestuosa Persa o un turista explorando nuestra variada gastronomía y descubriendo lo genuino en nuestra cultura,  la ciudad de Isfahan ha sido la mejor atracción turística en este país por milenios.

Y no será una exageración decir que MEHR Hostel en Isfahan ha sido la mejor opción para los mochileros que se dirigen a esta ciudad durante décadas.

Años antes de que se crearan las primeras plataformas de reserva de albergues en Irán, MEHR Hostel en Isfahan era buscado y reservado por miles de turistas extranjeros cada año. Hay factores muy claros que conducen a la popularidad sin igual de nuestro albergue:

La ubicación excepcional de MEHR Hostel, el servicio profesional que ofrecemos a nuestros huéspedes, y también el ambiente verdaderamente cálido e internacional en nuestro albergue en Isfahan.
La mejor oferta para usted para alojarse en la ciudad de Esfahan a un precio realmente accesible. Nuestros precios comienzan desde 5 $ o 35000 Toman hasta 15 $ por habitación con cama doble para parejas.

Isfahan hostel Esfahan_hostel Hostal Isfahan

La ubicación inmejorable del MEHR Hostel en Isfahan

Hay razones claras que hacen que todos nuestros huéspedes admitan que la ubicación de nuestro albergue en Isfahan es la más conveniente.

MEHR Hostel en Isfahan se encuentra en Sheikhbahai Street, que es una de las calles más famosas, más importantes y más bellas de Isfahan. Nuestro albergue se encuentra exactamente en el centro de la ciudad y ofrece a nuestros huéspedes un acceso rápido y fácil a todas las atracciones turísticas populares de Isfahan; estamos a 15 minutos a pie de la Plaza Naqsh-e Jahan en Isfahan, que comprende la Mezquita Shah, la Mezquita Sheikh Lotfollah, el Palacio Ali Qapu y también el antiguo Bazar de Isfahán; Estamos a 15 minutos a pie de la imponente mezquita de Jameh en Isfahan; estamos a 15 minutos a pie de la escuela Chaharbagh; y finalmente, estamos a 20 minutos a pie del Puente Si-o-Seh Pol. Para los huéspedes que por alguna razón no están interesados ​​en caminar por la ciudad,
Hay una estación de metro llamada Takhti Metro Station a 250 metros de nuestro albergue en Isfahan.

isfahan hostel

Si desea saber más sobre viajar en IRÁN, haga clic en el mapa

Además, hay una parada de autobús justo enfrente de nosotros. nos puedes encontrar con estas direcciones.

open your barcode scanner

Skype: mnokhodian1     telegram:@mnokhodian     email:mnokhodian@yahoo.com

 whatsapp& mobile: +989133148009                          http://yon.ir/esftour

اجاره اتاق اصفهان اجاره تخت اصفهان اجاره پانسیون اصفهان اجاره هاستل اصفهان

isfahan low price hostel,esfahan cheap hostel ,Esfahan hostel

, Esfahan near see sight hostel, accomodatin in esfahan , best price hostel in esfahan,Isfahan hostel, free transport hostel in isfahan  , ,Esfahan hostel   best price hostel in Isfahan , isfahan sex hostel ,isfahan massage hostel,

 esfahan free accomodation Isfahan free accomodation mehr hostel in isfahan esfahan hotel , Isfahan hostel , isfahan hotel, esfahan hostel , low price hostel in Isfahan , esfahan_hostel Isfahan_hostel Isfahan Hostel isfahan backpacker hostel iran hotel isfahan